Cursos de git

Nuestros cursos de git

Ofrecemos los siguientes cursos de git:

  • Entendiendo git: El objetivo e este curso es entender el funcionamiento de git, qué es el grafo y cómo se organizan internamente los commits. ¡Es el primer paso para convertirte en un geek!
  • Más git: El objetivo es profundizar en la herramienta, entender la organización interna y las estructuras de datos que git maneja, reorganizar la historia, montar tu propio servidor git y trabajar con submódulos.
  • Cursos in-company: Desarrollamos cursos a medida para vuestro equipo de desarrollo, entrando en detalle de aquellos aspectos específicos que más pueden ayudar a mejorar vuestra eficacia y productividad para crear mejores productos.

Metodología

Queremos que entiendas cómo funciona git, no que aprendas a repetir comandos sin saber qué estás haciendo. Git es fácil una vez entiendes cómo funciona, y ese es nuestro objetivo.

Utilizamos para ello una metodología práctica, en la que empezamos a manipular nuestro repositorio con git desde el primer momento.

Como el objetivo no es aprenderse los comandos, sino entender cómo funciona git, utilizamos aplicaciones gráficas. Con ellas, te será más fácil asimilar los conceptos. Si lo tuyo es la línea de comandos, tendrás que aparcarla durante unas horas. Pero no sufras, cuando termines el curso estarás en condiciones de sacarle mucho más partido que antes.

Duración y fechas

Los cursos de git tienen una duración de 12 horas y están pensados para impartirse entre la tarde del viernes y el sábado (todo el día).

Cenas y comidas

Tanto la cena del viernes como la comida del sábado se aprovechan para hacer networking y compartir experiencias entre los asistentes. La asistencia es optativa, aunque siempre recomendamos unirse. Es el momento ideal para intercambiar experiencias y ampliar nuestro círculo de contactos. Recuerda que el importe de comida y cena no está incluido en precio de los cursos de git.